La sala VIP más grande de Sudamérica en el Aeropuerto de Santiago

LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, inauguraron el salón VIP más grande de Sudamérica en Santiago de Chile, y es el cuarto salón inaugurado en los últimos 2 años para pasajeros preferentes de Grupo LATAM. El salón está ubicado en el 4to y 5to piso del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM. De esta forma, Grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes del continente.

0f39e3f4-65f9-40f6-878d-2fae2087e8ae@augure

Principales características del Salón VIP 

El salón tiene 2170 m², puede recibir hasta 460 personas y está preparado para servicios de alto estándar y confort. Con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, sala para dormir, chaise lounge para el descanso y relax, business center, zona de entretenimiento y juegos electrónicos. Funciona todos los días, 22 horas continuas, de  3:00am a 1:00am. Dotado con 143 m2 de cocina y 55 metros lineales de buffet, el cual incluye comidas frías y calientes con una docena de opciones. Para beber, los clientes pueden elegir los mejores vinos sudamericanos, nuestro reconocido Champagne Louis Roederer Brut Premiere.
El salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI,  permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo requieran.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tiene buena pinta el nuevo VIP de LATAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s