20.000 tripulantes de cabina en Emirates

Este mes, Emirates celebra un hecho histórico en relación a sus empleados, al alcanzar la cifra de 20.000 tripulantes de cabina en su plantilla.

Reconocibles al instante en cualquier lugar del mundo, los tripulantes de cabina de Emirates forman un profesional equipo humano, compuesto por más de 135 nacionalidades y en el que se hablan más de 55 idiomas. Reflejando el ADN cosmopolita de Dubái, la mezcla multicultural, también forma parte de la esencia de Emirates y de su tripulación.

Emirates_Cabin_Crew

El tamaño del equipo de tripulantes de cabina se ha ido incrementando de forma constante en paralelo a la entrega de nuevos aviones y la incorporación de nuevas rutas a la red de la aerolínea. Solo este año, Emirates tiene previsto contratar a más de 5.000 nuevos tripulantes de cabina.
Los tripulantes disponen de numerosas oportunidades para progresar dentro de la aerolínea así como de ser promocionados dentro de los distintos rangos de la tripulación de cabina. Muchos ascienden de Economy Class a Business Class en menos de 18 meses, y los que se quedan más tiempo logran convertirse en sobrecargos o jefes de cabina en un periodo de entre cinco y seis años.

Para más información sobre cómo incorporarse al equipo de tripulantes de cabina de Emirates, podeís visitar http://www.emiratesgroupcareers.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s