Nueva aplicación móvil de Singapore Airlines

Singapore Airlines ha lanzado una aplicación totalmente nueva para smartphones Android y Apple, así como para Apple Watch. Con una interfaz renovada y nuevas prestaciones, la nueva aplicación pretende ofrecer una experiencia rápida y funcional.
Las nuevas opciones incluyen una página de inicio que muestra la información más relevante sobre los próximos viajes. La página ‘Mis Viajes’ ofrece al pasajero información como la fecha del vuelo y los datos de la reserva.

Los usuarios podrán disfrutar de un widget con horarios de los vuelos, así como del estado de la reserva totalmente integrado en la aplicación. También se podrán hacer reservas de forma más rápida y fácil, y se dispondrá de un widget que muestra el estado de vuelo actual.
Quienes dispongan de Apple Watch también podrán disfrutar de características como Glance View, incorporando recordatorios de viaje e información actualizada de forma permanente como por ejemplo el momento de apertura de los mostradores  para proceder al check-in.

singAA

Elaborada conjuntamente con Mobile Travel Technologies Ltd, la nueva aplicación de Singapore Airlines está disponible para descargar en la Google Play Store y en la Apple App Store.

SINGA

Deja un comentario