Skyteam elegida alianza Aérea del año 2015

La alianza aérea mundial SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, fue galardonada el pasado mes de marzo en Ginebra con el premio “Airline Alliance of the Year 2015” en los premios Air Transport News. Este premio recompensa 15 años de existencia orientados hacia la excelencia del servicio al cliente.

Sky

Los ganadores son elegidos por un jurado de expertos de la industria aeronáutica entre los finalistas seleccionados cada año por los lectores de la revista Air Transport News.
Michael Wisbrun, Director General de SkyTeam, declaró durante la ceremonia de entrega de los premios: “Todos los proyectos que hemos emprendido para nuestros clientes han contribuido a mejorar su experiencia de viaje y a elevar al más alto nivel la fluidez de las conexiones internacionales”.

Sky1

La alianza SkyTeam multiplica las posibilidades para los clientes de sus compañías miembros, como por ejemplo SkyPriority, que garantiza un acceso más rápido en el aeropuerto a los clientes Business, La Première y Elite Plus, las nuevas salas VIP SkyTeam Exclusive de Sídney, Dubái, Beijing y Hong Kong, o el servicio SkyTransfer, que refuerza el seguimiento del equipaje durante las conexiones.

DSC_0397-Editar copia1200wm

Deja un comentario