Unos pocos locos obsesivos

Trás el fatídico “accidente” del A320 de Germanwings en los alpes franceses, hemos tenido que ver y escuchar muchas cosas en los distintos medios de comunicación, televisión, prensa escrita, etc… Cada uno con su tema, con sus conclusiones, con sus paranoias y rápidas conclusiones.

Curioso que muchos “periodistas”, por llamarlos de alguna manera, un día te comentan de Gran Hermano, otro de política y al día siguiente son todos expertos en accidentes aéreos. Entendemos que hay que rellenar horas de televisión y en esas horas suceden cosas que probablemente tampoco sean de agrado, como preguntarle a las familias como se sienten el mismo día del accidente, e ir a la caza de esos familiares a la Terminal 2 de Barcelona. ¿Que buscan? ¿Lagrimas? ¿Desesperacion? Un mínimo de respeto por favor….

Pero ya el colmo de los colmos, es escuchar no solo en un medio si no en varios, además de ver en Twiter, que el Piloto alemán Andreas Lubitz, era un obseso, loco, puto friki, por el mero hecho de tener dos posters y un par de maquetas de aviones en su habitación. Estos comentarios han sido los que nos han hecho estallar, ya que muchos de nosotros, aficionados a la aviación como otro hobby cualquiera, coleccionamos y nos divertimos con esto. El tener material aeronautico no nos hace ni locos ni obsesos, simplemente nos gusta. ¿Es un aficionado radical y forofo el que tiene una foto de un jugador de futbol en un marco de fotos? Probablemente Andreas Lubitz no estaba muy bien de la cabeza, pero no por tener la habitación con algunas fotos de aviones.

Por ese motivo, les hemos pedido a nuestros seguidores y amigos de Va de Aviones, a todos esos locos obsesos, o como dice Max Pradera, “putos frikis” que nos manden fotos de sus habitaciones o material aeronáutico del que disponen.

Desde luego que tanto Quique como yo, no  creemos que seamos adolescentes obsesionados con una actriz, ni creemos que seamos “putos frikis” y por supuesto no estamos locos por tener, maquetas, llaveros, posters y fotos de aviones, simplemente disfrutamos de algo que nos gusta y nos apasiona.

Por lo tanto, apreciado Sr. Pradera, todos nuestros amigos locos, obsesivos, adolescentes y putos frikis le saludamos haciendole llegar las pruebas de que estamos MU LOCOOOOOOOOSSSSSSSS.

Empezaremos por aquellos que su locura se remite a las maquetas

También nos han llegado fotos de otros obsesionados cuya locura está en los posters

pero si alguien da miedo de verdad y nos preocupa mucho su obsesión son aquellos que pilotan en simuladores

Pero ¿Y los llaveros? Realmente preocupante su obsesión

Y si todos estos anteriores están “locos”… ¿Que hacemos con estos?

Apreciados medios de comunicación, “no estamos locos, sabemos lo que queremos”

Gracias a todos los “putos frikis” por hacer posible este post y compartirlo con nosotros. #Aerotrastornados nos llamaos

2 comments

Deja un comentario