Apple Watch y aviación.

el

El mundo tecnológico no para de avanzar y modernizarse, y las aerolíneas no quieren quedarse atrás en este aspecto. La tecnología móvil, aplicada a los relojes a través del Apple Watch, facilita mucho el trabajo a quienes viven pegados al teléfono y hace que todo sea más cómodo, simplemente usando un “reloj”.

En este caso, vamos a hablaros de los planes de Emirates y Vueling, que en breve, tendrán disponibles sus Apps, adaptadas al dispositivo de muñeca.

Emirates_watch

 

La app de Emirates para Apple Watch es una extensión de la app de Emirates para iPhone, que fue diseñada como un compañero de viaje que proporciona datos dinámicos y específicos, por ejemplo, información en tiempo real sobre el estado del vuelo. De momento, esta App. estará disponible en Ingrlés, Francés y Alemán. Se podrá sincronizar con Apple passbook.

image009

Mediante la moderna app de Vueling para Apple Watch, cada pasajero podrá acceder a todas las reservas que tenga sincronizadas. Esta herramienta se dividirá en tres secciones. La primera, “Watchapp”, mostrará todas las reservas que el usuario tenga para los próximos días. La segunda, conocida como ‘Glance’, recordará el contenido clave del viaje, dando un acceso rápido a los vuelos de ese día (número de vuelo, asiento, ruta, terminal, hora programada de salida, puerta de embarque, asiento y flight status). Por último, la aplicación de Vuelingenviará notificaciones al cliente, avisándole de toda la información de última hora, como la puerta por la que deberá embarcar a su vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s