LATAM Airlines inaugura ruta desde Barcelona a Sao Paulo

A partir del 1 de octubre, TAM Airlines ofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Barcelona y el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo. Los billetes de avión para esta nueva ruta ya están disponibles en los canales de venta de TAM y LAN Airlines. Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, TAM Airlines pone a la venta hasta el próximo 15 de abril de 2015, una atractiva promoción de lanzamiento con un precio a partir de 688€, para que los pasajeros puedan volar de Barcelona a Sao Paulo hasta junio de 2016.

El vuelo JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario (vuelo JJ8114) se realizará los martes, jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Guarulhos a las 23:55h y llegando al Aeropuerto El Prat de Barcelona a las 15:35h. La ruta se operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

TAM

Además de satisfacer la demanda de los pasajeros del mercado doméstico español que desean viajar a Brasil, la nueva conexión desde la capital catalana, permitirá reforzar a España como un centro de conexión importante para la región mediterránea, con el principal hub de Grupo LATAM Airlines– el aeropuerto de Guarulhos– el más importante y moderno de Sudamérica.

Deja un comentario