Vuela por el mundo, el juego de Iberia

Iberia acaba de estrenar una nueva e innovadora aplicación, “Vuela por el mundo”, que permite disfrutar del placer de volar desde el ordenador.

image004

Boston, Los Ángeles, Estambul, Londres, París, Florencia, Hamburgo o Tel Aviv, son algunos de los destinos a los que el usuario, puede volar desde el ordenador. Tan sólo tiene que entrar en flight.iberia.com, elegir el destino y volar. Se recomienda sincronizar el móvil y utilizar auriculares para mejorar la experiencia de vuelo.

Hay ocho cámaras que otorgan libertad de movimiento y una visualización completa del avión, de todos los ángulos posibles, y todo ello con un altísimo nivel de realismo logrado gracias a la tecnología webGL. Las nubes, el cielo, los sombreados, el sonido 3D de los motores… todo está creado con un gran realismo que hace que la experiencia de vuelo sea auténtica. Incluso se respeta la luz del día, que varía en función de la hora de despegue del vuelo.

image007

Esta aplicación permite hacer fotos y compartirlas en redes sociales, o guardarlas como fondo de escritorio.

Vuela por el mundo está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Y los mensajes de la tripulación en español o inglés.

Deja un comentario