Emirates inaugurará un servicio diario a Bali

Emirates, ha anunciado que inaugurará un nuevo servicio diario a la isla de Bali, en Indonesia, a partir del 3 de junio de 2015.

Bali se convertirá en el destino 148º de Emirates incorporándose a la red de rutas de la compañía en la región Asia-Pacífico, que actualmente engloba 23 destinos en 13 países. El servicio non-stop entre Dubái y Bali será operado con un avión Boeing 777-300ER en configuración de dos clases.
Los números de vuelo y horarios para esta nueva ruta serán los siguientes: el EK398, despegará de Dubái a las 08.20h* para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Denpasar de Bali a las 21.40h* del mismo día. El vuelo de vuelta, el EK399, saldrá a las 23.40h* y llegará al Aeropuerto Internacional de Dubái a las 05.00h* del día siguiente. (*Los horarios de vuelo se indican en las zonas horarias locales y según la planificación de la temporada de verano)

Emirates 777-300ER Air to Air En todas las cabinas, los pasajeros pueden disfrutar de más de 2.000 canales de entretenimiento personalizado en ice, el galardonado servicio de entretenimiento a bordo de la aerolínea. Además, los pasajeros de todos los vuelos de la aerolínea de los Emiratos Árabes, cuentan con la ventaja añadida que supone la generosa política de equipajes de la compañía, que permite facturar hasta 30 kilos en Economy Class y 40 kilos en Business Class.

Deja un comentario