Delta, en las 50 Compañías más admiradas a nivel mundial

Delta Airlines ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en la lista de las 50 compañías más admiradas a nivel mundial elaborada por la revista FORTUNE. Delta también ha sido considerada la línea aérea más admirada por cuarta vez en los últimos cinco años.

Logo DeltaEl “top 50” de Fortune se elaboran a partir de una encuesta en la que se pide a los líderes de todas las industrias que identifiquen a las compañías a las que más admiran. Los rankings de líneas aéreas han sido confeccionados con la participación de miembros de las directivas y consejos de administración de las líneas aéreas así como de analistas de la industria, que tuvieron que puntuar a las compañías de su sector en base a unos determinados criterios, incluyendo desde la innovación hasta el valor de las inversiones a largo plazo pasando por la competitividad global.

Foto-vuelo-Delta-Air-Lines1

“Este es el claro reflejo del personal de Delta”, declaraciones del consejero delegado de Delta, Richard Anderson. “Este honor confirma lo que ya sabíamos desde siempre: nuestros empleados, cultura y valores –nuestras mayores ventajas competitivas– son admirados por los líderes del negocio en todo el mundo.”

En 2014, Delta registró la mejor operación global en la industria, perfeccionando de forma significativa sus indicadores de satisfacción del cliente y generando más de $4.500 millones en beneficios antes de impuestos, entre otros muchos logros.

Deja un comentario