Simcrew Training

El pasado verano, en Alicante, descubrimos gracias al Aeropodcast, la escuela de formación aeronáutica Simcrew Training.

Fuimos a visitarles personalmente y descubrimos que no son una simple escuela de TCP’s más, sino una escuela de estudios aeronáuticos, para formar a futuros TCP’s, pilotos, agente de handling y ofrecen cursos de inglés, preparatorios para la obtención de todos los niveles de Cambridge. Todo esto junto a la empresa Airco.

Mediante la integración de estas dos empresas, el grupo Simcrew Training va formándose como centro Integral de Aviación.
Con unas modernas y espaciosas instalaciones, en pleno centro de alicante, cuentan con varias aulas, salas de estudio y su gran baza, lo que la convierte en una escuela por encima de las demás, es que cuenta con un simulador de Airbus propio y homologado. Simcrew Training está autorizada para realizar los cursos de MCC-A320, HT A320 (A320 Type Rating), renovaciones LPC y TRI.

Tuvimos la gran suerte de poder probar su simulador y podemos decir que es de los mejores que hemos usado. Nos contaron que pilotos que no están volando en la actualidad, acuden a ellos para realizar horas de simulador y que están abiertos a todo aquel que desee recurrir a su simulador, para mantener la licencia activa.

Toda esta información, la podréis consultar y ampliar en la web de la escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s