El post Fitur 2015

Y llegó febrero, y pasó fitur 2015. La feria internacional del turismo de Madrid, ha batido su récord de visitantes y entre ellos, nosotros, como bloggers acreditados, visitamos todas y cada una de las aerolíneas que allí tenían Stand.
Hemos de reconocer que este año hemos tenido mejor respuesta por parte de todas ellas que el año pasado, lo cual es de agradecer.

if_067905

Por encima de todas, destacaba el enorme stand de Iberia, donde se celebró una rueda de prensa en la que la aerolínea de bandera española, anunció diversas novedades que pasamos a resumir a continuación.

  • Ya es posible hacer el check-in online desde el momento de la compra del billete, independientemente de la fecha de su vuelo. Así, el cliente puede comprar y facturar en el mismo momento y acudir a su vuelo sin realizar ningún trámite adicional.
  • A partir del 1 de abril, se incorporará el Airbus A330-300 a los vuelos entre Madrid y Tel Aviv. El avión más nuevo de la flota de la línea aérea operará dos  frecuencias de las trece que ofrece cada semana entre ambas ciudades.
  • Desde Enero de edita la renovada revista Ronda Iberia, que se entrega a bordo de sus vuelos, los de la filial y la franquicia. Se trata de crear una revista que reflejase los cambios que la propia compañía está viviendo, un reinvención para adaptar los valores de marca al siglo XXI.
  • Tan solo seis meses después del reinicio de los vuelos a Santo Domingo, Iberia ha pasado de 5 vuelos semanales a operar todos los días.

En el Stand de Madrid, la alcaldesa de la capital de España, hizo entrega al presidente de Air Europa, Sr. Hidalgo, del premio de turismo de la ciudad de Madrid.
El objetivo de este premio es rendir homenaje a quienes contribuyen a la promoción de la capital de España.

Cuando llegamos a la zona habilitada para Etihad/Air berlin, tuvimos la posibilidad de probar un asiento de primera clase del nuevo avión Boeing B787 y la verdad que es una maravilla. No se puede volar más cómodo en un avión.

20150130_135257[1]

Agradecemos de nuevo, ya lo hicimos por twitter desde la misma feria, a las aerolíneas de Canarias, Canaryfly y Binter, la hospitalidad y cercanía que nos brindaron cuando estuvimos con ellos en los respectivos Stands.

Todas las fotos que compartimos desde la feria, las podréis ver en nuestra cuenta de Instagram.

One comment

  1. ¿Y no anunció allí Iberia su nueva política de Avios en su programa de fidelización Iberia Plus? 🙂 … quejas va a traer…

Deja un comentario