Dos años volando contigo

Hoy cumplimos dos años. Dos años llenos de experiencias tanto en tierra como en el aire. Dos años de conocer gente maravillosa, la cual ha colaborado activamente con nosotros y ahora vamos a recordar lo mejor de estos dos años.
Pero sobretodo, agradecer a Javier Centeno y a Almudena, que son los impulsores y diseñadores de este sueño hecho realidad en forma de blog.

Logo VDA

Primero de todo, dar las gracias a las compañías aéreas tales como, Iberia y sus filiales, KLM, Vueling, LATAM o Emirates, que nos han abierto las puertas de sus aviones y sus instalaciones. Y hablando de instalaciones, especial agradecimiento a la visita que nos hicieron los amigos del CESDA, la escuela de pilotos de Reus (Tarragona), con Irene Gean presente, explicándonos todo de su Escuela. Les debemos un post, pronto lo publicaremos.
También en el sector de la formación aeronáutica, visitamos en Alicante a los responsables de Simcrew Training, centro de formación tanto para pilotos (con simulador de Airbus A320 propio) como para TCP’s.

Tuvimos la enorme suerte de vivir en primera persona, la inauguración de la ruta Dubai-Barcelona-Dubai operada con el Airbus A380, el cual pudimos visitar al completo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A través de Twitter, hemos conocido gente genial que han querido colaborar con nosotros como es el caso de pilotos , TCP’S o personal de tierra como los Marshalls o el personal de facturación .
Igualmente vía RR.SS. hemos conocido la web aeronáutica Hispaviación donde hemos publicado algún post, también hemos colaborado escribiendo en el blog de la escritora viajera y hemos participado en el programa de radio de IB3, Balears faciencia con Benjamí Villoslada, a quien le damos las gracias de nuevo. 

IMG_20140620_160544

Recientemente, hemos vivido en directo, la magia de la navidad a bordo de Iberia Express, donde conocimos a los amigos de Aviación sin fronteras, de quien os hablaremos próximamente. 

Por último, agradecer a Diego López-Salazar la oportunidad de participar en su Aeropodcast, donde hablamos de la actualidad aeronáutica.
Y todo esto, con la inestimable ayuda de Wifimotion, empresa de routers portáiltes, con quien tenemos Wifi allí a donde vamos.

Muchisimas gracias a los más de 12.500 seguidores de nuestra cuenta en Twitter y a los más de 1.800 followers que tenemos en instagram , cuenta que no tiene todavía, el año de existencia.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. al zaz dice:

    Muchas felicidades.Ojalá sean los primeros de muchos años.

  2. Paquita Requena dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!! POR LA ILUSION QUE PONEIS EN VADEAVIONES….SEGUID ASI QUE LLEGAREIS LEJOS….✈✈✈🎂🎂🎂🎈🎈🎈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s