Iberia vuelve a La Habana y anuncia nuevas rutas a Colombia

Iberia ha anunciado hoy la reanudación de sus vuelos a La Habana, (Cuba), suspendidos hace algo menos de dos años. La ruta comenzará a operarse el próximo 1 de junio, con cinco frecuencias semanales directas, los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.
También se han presentado, el inicio de vuelos a Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca había volado. Esta ruta triangular, Madrid-Medellín-Cali-Madrid, se inaugurará el 3 de julio con tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y sábado.

15748147763_a605dd0611_z

A los tres destinos, La Habana, Cali y Medellín, Iberia volará con los nuevos Airbus A330 que incorporan el nuevo producto de largo radio: butacas que se convierten en camas de 2 metros en Business, cada una con acceso directo al pasillo; nuevas butacas más espaciosas en turista; entretenimiento individual a la carta en todos los asientos; wifi y conectividad GSM, son algunas de las ventajas del nuevo producto.

Luis Gallego, presidente de Iberia, ha comentado: “Estoy encantado de poder anunciar el regreso de Iberia a Cuba. Cuando suspendimos los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo. Ha llegado el momento. Todos los cambios acometidos en la compañía en los últimos meses nos permiten, además de regresar a Cuba, iniciar vuelos a nuevos destinos en América Latina, como Cali y Medellín, lo que reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora en la región”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.