Adelanta tu vueling vía App

Vueling, aerolínea con base en el aeropuerto de Barcelona, va un paso más allá para los pasajeros que contraten las tarifas óptima y Excellence.

vue

Especialmente los pasajeros de negocios, pueden tener la necesidad de adelantar su vuelo, sobretodo aquellos que viajen en rutas de varias frecuencias diarias. Es por eso que Vueling, pensando en ellos, ha adaptado su App para que desde el teléfono y sin necesidad de pasar por el mostrador de facturación, los pasajeros con tarífas óptima y Excellence, puedan modificar de manera rápida y eficaz sus vuelos.

twitter_esp_destino ORY

Como información adicional, recordamos que la tarifa óptima incluye la posibilidad de seleccionar el asiento deseando dentro de la disponibilidad y el poder facturar maleta. La tarifa Excellence, incluye los servicios de facturación de maleta y Sala vip en el aeropuerto, sentarse en la primera fila con el asiento central siempre libre y catering a bordo incluido.

vu

Que tengáis un buen vueling.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roberto dice:

    Lo siento, pero funciona cuando quiere. La última vez me negaba adelantar el vuelo en el día, pero me permitía la compra del vuelo interesado. Resultado, que había plazas y tuve que ir al aeropuerto a que me lo adelantaran.

  2. MiguelD dice:

    Hola! Empiezo pidiendo disculpas por si esto está fuera de lugar. Supongo que habréis visto la noticia del “avión fantasma” (http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201501/14/avion-fantasma-cruza-cielo-20150110181738.html). Bien, me gustaría saber cómo de habitual es este tipo vuelos, pues ayer comentando la noticia con un amigo, recordábamos que este verano sucedía exactamente lo mismo cerca de Finisterre (oeste de Galicia). Ambos escuchamos el sonido de un avion (muy fuerte), como si volara demasiado bajo, pero fuimos incapaces de localizarlo a pesar de que el cielo estaba completamente despejado y no teníamos ningun obstáculo que nos dificultase la visión. La diferencia es que en este caso fue algo puntual, pues no se ha vuelto a repetir, además de suceder de día. En fin, que no sé si podría tratarse del mismo avión o es que resulta que es más habitual de lo que parece ver aeronaves con más de 50 años sobrevolandonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s