Un vuelo muy especial

El Jueves 18 de Diciembre, realizamos un vuelo muy especial. En el avión de Iberia Express con matrícula EC-LUS, volamos durante una hora junto a un grupo de 70 niños. Pero no fue un vuelo más, porque estos niños forman parte de las fundaciones Asion y down Madrid, el 60% de los cuales, jamás habían subido a un avión.

SOS Misión Reno

Ver las caras de sorpresa, felicidad, prestando atención a todo, especialmente a la demostración de seguridad de las azafatas, fue maravilloso.

Rodamos por el aeropuerto hasta llegar al punto de espera de la cabecera 36 derecha, cuando el capitán anunció la entrada en pista de despegue. Ahí se notaron los nervios y cuando los motores empezaron a rugir a máxima potencia el jolgorio de los pequeños era máximo, hasta llegar al momento cumbre del despegue donde la emoción ya fue total. Podéis ver el despegue y oír el ambiente de la cabina en el siguiente vídeo.

Ascendimos a 28.000 pies de altitud, unos 9.000 metros mientras íbamos rumbo a Valencia, sitio en el que dimos media vuelta para volver a Madrid. Durante la hora y poco que duro el vuelo, pudimos disfrutar primero de un desayuno completo y luego llegó el espectáculo de mágica ofrecido por los magos de Abracadabra, con los que los pequeños de manera muy participativa, disfrutaron muchísimo.
Ya cuando quedaba poco para iniciar la aproximación final a Barajas, el comandante anunció por la megafonía, que papá Noel había dejado regalos para todos en los compartimentos superiores. Gracias a la colaboración de Imaginarium, cada uno de los 70 niños, tuvo su paquete y fue la culminación de una mañana mágica y emotiva.

Queremos agradecer a Iberia Express la invitación a este vuelo tan especial y felicitar tanto a la aerolínea como a las empresas organizadoras, por esta iniciativa tan generosa con ONG’s. También agradecer la genial labor de los integrantes de Aviación sin fronteras, a los cuales conocimos en este evento y con quien acordamos realizar una visita, para hablaros de ellos más extensamente en el blog.

20141218_102010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Manuel Del Rio Rivero dice:

    FELIZ NAVIDAD para todos los que redactan y hacen realidad esta pagina tan agradable, y VOLADORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s