KLM lanza BLUEY para los más peques

Bluey MascotaKLM, lanza un nuevo producto exclusivo para niños, denominado Bluey. Los más pequeños podrán disfrutar de la experiencia Bluey antes, durante y después de su viaje. Todos los productos son fácilmente identificable por su logo especial Bluey, un avión azul con la famosa corona de KLM.

Cada año, alrededor de un millón de niños de entre dos y doce años vuelan con KLM, esto supone unos diez niños por vuelo. Es importante para KLM ofrecer a sus pasajeros más jóvenes y a sus familias un viaje agradable porque cuando los niños disfrutan de un buen viaje, sus padres también disfrutan de un vuelo agradable.

El producto que KLM ofrecía a los niños ha sido reemplazado por el juego de mesa Bluey con lo que los más pequeños se podrán entretener durante el viaje. Los juegos de mesa están disponibles en los vuelos europeos e internacionales, desde y hacía Ámsterdam – Schiphol. El paquete para niños varía según si son vuelos europeos o internacionales.
En los vuelos europeos se hace entrega de un libro de actividades Bluey con lapices de colores y una funda para el pasaporte. En los vuelos intercontinentales el paquete Bluey consiste de un baraja de cartas, un libro y lapiceros para colorear, una insignia de tripulante y un antifaz para dormir. Los vuelos intercontinentales propondrán una bandeja de comida Bluey previamente solicitada a través de la página web. Las bandejas de comida ofrecen una selección de las comidas preferidas por los más pequeños, tal como hamburgueses y patatas fritas, en vuelos con salida desde Ámsterdam. Además, el canal de televisión específico para los niños y disponible en el sistema de entretenimiento a bordo tiene un nuevo diseño especial Bluey con más programas.

Bluey KLM 3
Los niños que viajan sin acompañante ya pueden utilizar la sala KLM Junior Jet Lounge en Schiphol que ha sido redecorada. El cuarto de juegos de la Sala 2 de Schiphol también ha sido rediseñado con la ayuda del equipo de diseño de KLM para asegurarse de que Bluey se sienta también aquí “como en casa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s