Delta rediseña las cabinas

Delta cambiará el nombre de las cabinas de sus aviones en 2015.
A partir del próximo mes de marzo, los tres productos a disposición de los viajeros internacionales serán: Delta One, que sustituirá a BusinessElite, Delta Comfort+, la rebautizada Economy Comfort, y Main Cabin. En caso de conectar con vuelos domésticos dentro de los Estados Unidos, los clientes también podrán elegir entre First Class y Basic Economy en determinados vuelos.

Ofrecemos a los clientes de Delta una variedad de opciones muy meditadas y bien definidas para la organización de sus viajes”, señaló Glen Hauenstein, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Revenue Officer. “Tanto si el cliente prefiere las ventajas de Delta One como el valor de Basic Economy, cada asiento incluye un servicio impecable y una fiabilidad sin igual.”

del

Poner a disposición de los clientes esta gama de productos fácilmente reconocibles y mantener un alto nivel de servicios son los siguientes pasos estratégicos de Delta para ofrecer experiencias diferenciadas a los clientes que buscan un viaje hecho a medida para satisfacer sus necesidades específicas. El anuncio del cambio de nombre de las cabinas se produce tras la ampliación de la oferta de comidas y refrescos disponibles tanto en los vuelos internacionales como domésticos de Delta, que continúa esforzándose en introducir gastronomía local en su experiencia de vuelo.

Deja un comentario