Quiero Ser Piloto

Vueling quiere celebrar por todo lo alto el día de la Virgen de Loreto, Patrona de la Aviación, lanzando un original concurso en redes sociales llamado #quieroserpiloto. Como bien indica su nombre, la iniciativa busca premiar a aquellos apasionados de la aeronáutica para que cumplan su sueño de ponerse al mando de un Airbus A320 en una sesión exclusiva de simulador en CAE Aviation Training, centro líder en la formación de pilotos y auxiliares de vuelo en España. De esta singular manera, la compañía quiere acercar al público final una de las profesiones más sugestivas de nuestros días y al mismo tiempo agradecer la dedicación y la entrega de todos los pilotos profesionales.

CAE Aviation Training

¿Cómo participar?

Participar es sencillo, basta con contestar en Twitter antes de las 12 de la noche del día de Loreto (10 de diciembre), utilizando el hagstag #quieroserpiloto, a la pregunta ¿Por qué te gustaría ser piloto? Ganará el tuit ¡más original! Y será escogido por el equipo de operaciones de Vueling.
La clase magistral de simulador tendrá una duración de dos horas, con un instructor particular, y, se llevará a cabo en la sede en Barcelona de CAE, empresa líder mundial en servicios de formación a tripulaciones y con la tecnología más vanguardista del momento.
Vueling, muy activa en Twitter desde su lanzamiento en julio de 2007, cuenta con más de 171.000 seguidores y ha lanzado desde entonces más de 8.700 tweets.

Simulador

Estate atento a la cuenta oficial de Vueling en Twitter @vueling y ¡cumple tu sueño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s