Los mejores vinos a bordo de Emirates

Cada día, los pasajeros de todas las cabinas de Emirates pueden degustar más de 60 vinos, champanes y oportos procedentes de los mejores viñedos en 11 países, incluida España.

Persistiendo en su vocación de excelencia, Emirates tiene previsto invertir, a día de hoy, más de US$500 millones a largo plazo en su programa de vinos, un componente fundamental de su experiencia gastronómica a bordo y cuya selección y planificación se realiza –al igual que todos los aspectos de sus servicios– con un cuidado meticuloso.

Ocho destacados vinos españoles forman parte de la exclusiva carta de vinos de Emirates.

EK Onboard Lounge A380

Una experiencia en vez de un producto

En lugar de depender de intermediarios, el propio equipo de expertos de Emirates ha establecido una relación directa con algunos de los más prestigiosos chateaux y bodegas a nivel mundial  para seleccionar cuidadosamente la oferta de vinos servidos a bordo.

“Para nosotros, el vino es una experiencia. Nuestros clientes quieren disfrutar de los vinos a bordo tal como lo harían en un selecto restaurante.  No solo se limitan a elegir entre tinto, blanco o rosado. Quieren saber de dónde procede la uva, la añada,  la tradición de la bodega, etc.. Por este motivo, hace más de una década que decidimos dar un paso más allá del proceso de adquisición corporativo habitual y tomar las riendas de nuestro propio destino”, explicó Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

Inversión a largo plazo

Emirates opta por una estratégica dinámica en la compra de vinos y cuenta con un programa intensivo para asegurar que sus pasajeros podrán disfrutar de los mejores vinos del futuro a través de la adquisición en primeur, a menudo incluso antes de que se hayan embotellado y puesto a la venta.

Actualmente la aerolínea tiene más de 1,2 millones de botellas de vinos almacenadas en su bodega ubicada en Borgoña, Francia. Algunas de ellas no alcanzarán su punto de consumición óptimo hasta dentro de una década.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s