Iberia Express, suma y sigue

Iberia Express

Iberia Express ha completado la incorporación prevista para este verano de dos nuevos Airbus A320 a su flota. La aerolínea cuenta ya con 17 aeronaves, todas ellas de la familia A320 de Airbus.

Estas incorporaciones permiten a la compañía incrementar su oferta de vuelos y dar respuesta a las necesidades operativas de la temporada de invierno, que ha comenzado el 25 de octubre con un programa de 20 rutas (11 nacionales y 9 europeas).

.

Iberia Express inició su actividad en marzo de 2012 con cuatro aviones A320. En dos años y medio, la compañía ha cuadruplicado su flota en línea a su expansión y se ha consolidado como uno de los principales operadores del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que demuestra el éxito del modelo de negocio de la compañía, que ofrece un servicio de alta calidad con unos precios muy competitivos.

La familia de aviones A320 es la más vendida del mundo. Desde que se introdujo en el mercado, con innovaciones como los mandos Fly-by-wire, este modelo ha recibido constantes evoluciones, que han permitido al fabricante reducir consumos, emisiones y ruido en sus sucesivas versiones.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Hace unos dias, nuestros compañeros de Hispaviación, tuvieron la oportunidad de entrevistar a Silvia Mosquera, Directora Comercial de Iberia Express , para conocer un poco más sobre la personalidad IBERIA EXPRESS y sobre cómo entienden el modelo low-cost en la compañía.

La aerolínea opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc

Deja un comentario