Dreamliner de Virgin Atlantic

El pasado mes os hablábamos de la nueva joya de Virgin Atlantic, el Boeing 787-9 Dreamliner, donde os dejabamos un video del ensamblaje y pintura del nuevo pájaro.

Hoy queremos ampliar la información que en su día os pasamos con nuevas fotografías de los interiores de la aeronave más moderna de la americana Boeing (Fotos cedidas por la propia compañia aérea, Virgin Atlantic).  Recordar que el 787 Dreamliner es capaz de aportar la autonomía de vuelo de los aviones de gran tamaño a los reactores de tamaño medio, y proporciona una eficiencia sin precedentes en cuanto a consumo de combustible, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente.

Recordar que el 787 Dreamliner es capaz de aportar la autonomía de vuelo de los aviones de gran tamaño a los reactores de tamaño medio, y proporciona una eficiencia sin precedentes en cuanto a consumo de combustible, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente.

En cuanto a los interiores, en las fotos podemos observar los asientos de turista, un servicio que cada vez está más de moda (Bar) y la preferente del Dreamliner de Virgin Atlantic

Creo que lo mejor va a ser probarlo ¿No creeis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s