La magia del cine con Delta

Con motivo de la inauguración de su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Londres- Heathrow y Los Ángeles el próximo 26 de octubre de 2014, Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha trasladado estos días la magia de la meca del cine a la capital del Reino Unido.

Como parte de su campaña “Hollywood. Without the drama advertising campaign”, Delta ha extendido la alfombra roja para exhibir su producto y sus propuestas de entretenimiento en un pabellón construido para la ocasión en la Jubilee Plaza, frente a la estación de Canary Wharf –que, curiosamente, debe su nombre a las Islas Canarias, destino de muchos de los barcos que zarpaban de estos muelles en los siglos pasados–. En el interior del mencionado pabellón, una pantalla gigante, creada por la productora ganadora de un Emmy Unit 9, ha reproducido algunas de las 250 películas disponibles a bordo de los vuelos de Delta en forma de una serie de viñetas de las escenas más famosas de cada filme. Además, como parte de la campaña promocional, un Hummer decorado con branding de Delta también ha recorrido varias estaciones de tren de Londres, escuelas de actores así como el propio aeropuerto de Heathrow.

Delta Selfie contest

Además, durante la campaña los transeúntes también han tenido la oportunidad de participar en un concurso de selfies para poder asistir a una impagable audición con el director de casting de la película “El caballero oscuro: la leyenda renace”. Los participantes simplemente tenían que subir a Twitter o Instagram una foto o video grabados en el Pabellón de Delta con el hashtag #DeltaMovieStar .

Los Ángeles será el séptimo servicio nonstop de Delta entre Londres y los Estados Unidos, pues la línea aérea ya vuela a Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y Seattle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s