Hailo e Iberia Plus ya vuelan juntos

Hailo, la app para solicitar un taxi en 2 sencillos pasos, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea Iberia. Gracias a esta alianza, los taxis Hailo ahora también sumarán Avios.

Con esta nueva incorporación, Iberia amplía las ventajas de su programa de fidelización ofreciendo, por primera vez, el servicio de taxis y permitiendo a los clientes de Iberia Plus acumular Avios al pedir taxis a través de la app Hailo, que luego podrán canjear en vuelos, hoteles, y otros muchos productos y servicios dentro del programa.

Este acuerdo se aplicará dentro del área metropolitana de Madrid y Barcelona, Alcalá de Henares, Aranjuez y Gerona, y permitirá a los titulares de la tarjeta Iberia Plus solicitar taxis en dichas zonas de manera rápida y sencilla y pagar desde la propia aplicación Hailo. Pero además, los clientes de dicho programa obtendrán 400 Avios de bienvenida y acumularán 10 Avios por cada 8 euros que gasten en taxis Hailo.

Para acceder a estas ventajas, los usuarios tan solo tienen que descargarse la app Hailo, disponible de manera gratuita tanto para dispositivos móviles iOS y Android, y registrar su tarjeta Iberia Plus en la aplicación. A medida que empiece a disfrutar de sus trayectos de taxi, se irán acumulando Avios en su cuenta automáticamente.

ha

Hailo pasa así a formar parte de un selecto grupo de partners que ya colaboran con Iberia Plus y que ofrecen sus productos y servicios en distintos sectores como  ocio y restaurantes, hoteles y alquiler de coches, o  el ámbito financiero.

Deja un comentario