Premios para Norwegian

Una de las compañias aéreas en auge, Norwegian, recibió anoche en California tres de los prestigiosos galardones Passenger Choice Awards. La compañía triunfó en la categoría de Best in Region: Europe y Best in Inflight Connectivity & Communications –en este último caso, por tercer año consecutivo, merced a su servicio de wifi gratis a bordo. Norwegian también se llevó un Avion Award en la categoría de Best Single Achievement in Passenger Experience gracias al mapa interactivo disponible a bordo de su flota de Boeing 787 Dreamliner.

737 Norwegian

Foto: Alberto Samperio

La aerolínea  tenía como rivales a Iberia, Austrian Airlines, Virgin Atlantic y Turkish Airlines en la categoría Best in Region, y a Alaska Airways, Emirates, Jet Blue y Virgin America en la categoría Best Connectivity. En el galardón Best Single Achievement, Norwegian se impuso a Air Canada, Air France/KLM, Virgin America y Delta Airlines.PCA

¿Que son los  Passenger Choice Awards? Fueron creados por la Airline Passenger Experience Asociación (APEX) para dar voz a los pasajeros de la compañías aéreas. La APEX abarca una amplia red de profesionales con el  compromiso de proporcionar una experiencia excepcional a los pasajeros de tránsporte aéreo en todo el mundo.

La principal base de operaciones de la Norwegian es el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, pero Norwegian también cuenta con bases secundarias en Bergen, Trondheim, Stavanger, Moss, Copenhague, Estocolmo y Varsovia. Ofrece muchas frecuencias en rutas domésticas en Noruega, combinado con frecuencias a destinos internacionales desde sus bases.

Norwegian fue fundada en 1993 como una aerolínea regional efectuando vuelos en el Oeste de Noruega tras la bancarrota de Busy Bee. Hasta 2002, operaba con aviones Fokker 50 alquilados a Braathens. Desde entonces se ha expandido rápidamente, abriendo base en Varsovia y comprando la aerolínea sueca FlyNordic en 2007, y entrando en el mercado de Copenhague en 2008. Ese mismo año llegó el primer Boeing 737-800 de fábrica para la compañía, aparato principal de Norwegian con 57 aparatos en servicio.

737 Norwegian

Los aviones de la compañia noruega son muy sencillos de identificar, morro rojo pasión y un personaje famoso en el timon de cola. Lo complicado realmente es identificar quien es el personaje 🙂 No me digais que no son bonitas sus libreas….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s