CONDOR VOLARÁ A UN TOTAL DE 9 DESTINOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos son mucho más que Nueva York, California y Florida, y gracias a Condor en verano de 2015 los viajeros europeos podrán acceder más fácilmente a dos nuevos destinos genuinamente estadounidenses: Portland y Providence. La aerolínea alemana servirá ambas ciudades dos veces por semana (los martes y viernes y los lunes y jueves respectivamente) con aviones de 259 asientos, de los cuales 18 en Business Class y 35 en Premium Economy Class.

Portland, la ciudad más grande del estado de Oregón, en la costa oeste de los EE.UU.,  ha ganado renombre en España, gracias a figuras destacadas del básquet patrio como Rudy Fernández, que jugó varias temporadas en el equipo local, los Portland Trail Blazers. Además de por su franquicia de baloncesto, la ciudad es conocida por la creatividad y conciencia ecológica de sus habitantes, que pueden disfrutar de un espléndido entorno natural cuyo emblema más famoso es el Monte Hood. Además de disfrutar del destino, los viajeros que vuelen con Condor a Portland el próximo verano también podrán beneficiarse de vuelos en conexión a Seattle, la ciudad esmeralda, operados por la aerolínea asociada Alaska Airlines.

10507114_832182073473037_630591824137634744_o

Boeing 757, Foto de Toni Bauza

El segundo nuevo destino estadounidense de Condor para la temporada de verano 2015 es Providence, la capital del estado de Rhode Island (Nueva Inglaterra), famoso por sus playas de blanca arena ubicadas en las inmediaciones del Cabo Cod como Martha‘s Vineyard y Nantucket, distinguidos refugios vacacionales de la alta sociedad de la Costa Este estadounidense, incluidos presidentes como JFK, Bill Clinton y Barack Obama y artistas de fama mundial como Beyoncé. Además, los viajeros también pueden aprovechar su estancia en Rhode Island para visitar las dos ciudades más famosas de la Costa Este, Boston y Nueva York, gracias a su cercanía (a una y dos horas de viaje,  respectivamente).

10138940334_4456c7cb74_z

Foto de Javier Temes

Los viajeros españoles pueden volar a estos nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao vía Frankfurt desde 499,99€ y 399,99€ respectivamente, precio final por trayecto con tasas incluidas, gracias a la colaboración de Condor con Lufthansa. Además de Portland y Providence, Condor también vuela regularmente a Minneapolis, Baltimore/Washington, Fort Lauderdale, Las Vegas, Seattle, Anchorage y Fairbanks.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jaime dice:

    E Iberia cuándo narices introducirá nuevos destinos… AY!!!!! Nada, todo para el grupo Lufthansa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s