Delta brinda la mayor oferta de entretenimiento a bordo del sector, en los EE.UU

Ahora todos los vuelos de Delta dentro de los EE.UU. ofrecen entretenimiento a bordo gratuito, lo que mejora la experiencia de los clientes que conecten con dichos vuelos para viajar dentro de los EE.UU.

23

 

Con la implantación de Delta Studio y las inversiones realizadas para renovar el interior de las cabinas de sus aviones, Delta fija un nuevo estándar de calidad para sus clientes en lo que respecta a la oferta de entretenimiento gratuito en más de 1.000 aviones.
Todos los pasajeros de los vuelos que duren más de una hora y media podrán, indistintamente de la clase en la que viajen, disfrutar de la oferta de entretenimiento a bordo bien desde sus asientos, bien desde sus portátiles, móviles o tabletas.

“Con la introducción de Delta Studio nuestros clientes ya tienen una razón más para elegir volar con Delta y disfrutar así de una experiencia de viaje diferente”, afirmó Tim Mapes, Vicepresidente Sénior de Marketing. “Delta sigue teniendo muy en cuenta la opinión de sus clientes, quienes han dado gran importancia al entretenimiento a bordo como una de las principales opciones para mejorar el tiempo que pasan en el avión.”

Delta es la única línea aérea de los  EE.UU. que ofrece entretenimiento personalizado y a demanda en todos los asientos de sus vuelos internacionales de larga distancia tras haber completado en 2013 la instalación de sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos en toda su flota internacional.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. al zaz dice:

    Sois de lo mejor , que pedazo de blog.¿Podríais poner algo sobre los aeropuertos de Aragón?Os lo agradecería un montón.¡¡viva VDA !! Saludos dedsde Zaragoza.

  2. Pablo dice:

    Volé hace unas semanas con ellos en un B737 y un B767. Qué gozada el sistema de películas que tienen. Hasta tenían programas y series HBO y Showtime además de un montón de series y películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s