El nuevo 767-300 de American opera la ruta Barcelona – Nueva York JFK

Ha llegado la nueva American entre Barcelona y Nueva York, con los nuevos asientos en clase Business totalmente reclinables, todos con acceso directo al pasillo.

Una nueva experiencia en clase Business
Los clientes viajando en clase Business podrán disfrutar de un asiento recientemente diseñado, que se convierte en una cama de 198 cm. Con una configuración 1-2-1, cada asiento en la clase Business tiene acceso directo al pasillo, haciendo más fácil y cómodo moverse por la cabina.

Business

Con tomas de corriente universales y puertos USB en cada asiento de la clase Business, el vuelo será más productivo. O si prefiere relajarse, puede disfrutar de una tableta Samsung Galaxy Tab™ con cientos de películas y programas de TV, así como unos auriculares Bose® QuietComfort® con cancelación de ruido.

El mejor de los servicios
Como parte de la experiencia de viaje Premium internacional, la clase Business ofrece servicios de alta calidad y excelentes opciones gastronómicas. Disfrutar de deliciosas comidas de tres platos y vinos galardonados, así como de irresistibles copas de helado con topings variados del  carro de postres. Para dormir, un cómodo edredón permitirá dormir profundamente, y luego despejarse con los exclusivos productos Akhassa® incluidos en un neceser.

Un mundo de posibilidades
Al volar con American Airlines, Los clientes se beneficiarán de una red líder en todo EE.UU y de sus conexiones a muchos más destinos. la aerolínea recibe un nuevo avión cada semana para crear una de las flotas más modernas de la industria. El nuevo Boeing 777-300 ofrece nuevos asientos Flagship® Suite en Primera clase, y el Airbus A321T ofrece una experiencia de viaje única y de vanguardia, desde Nueva York JFK a Los ángeles y San Francisco.

P1090714

 

2 comments

Deja un comentario