Novedades sobre Iberia Express

IBERIA EXPRESS SE SITÚA COMO LA TERCERA AEROLÍNEA CON MÁS PASAJEROS TRANSPORTADOS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS

Durante este periodo, la compañía ha transportado más de 744.400 pasajeros, logrando incrementar en 57.500 los pasajeros transportados con respecto al mismo periodo de la temporada pasada.

En total, la aerolínea ha operado a lo largo de estos dos meses 5.270 vuelos, alcanzando una puntualidad media del 94,8%, lo que refuerza su liderazgo como una de las aerolíneas más puntuales de Europa.

.

La filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc

Deja un comentario