LAN, reconocida como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” 2014

Por tercer año consecutivo, LAN, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, recibió el galardón a “Mejor Línea Aérea de Sudamérica” en la 21° versión de  losWorld Travel Awards (WTA). TAM Airlines, también miembro del Grupo, fue  finalista en la misma categoría.
Los WTA son considerados los premios Oscar de la industria del turismo, y el galardón fue entregado durante la ceremonia de entrega de premios, realizada el sábado 9 de agosto, en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, Ecuador.

El director Ejecutivo de LAN Ecuador, Manuel Van Oordt, recibió el premio en representación de la compañía: “La industria de la aviación es clave para el desarrollo del Turismo. Nuestro trabajo y decisiones como LAN y TAM, se enfocan en entregar un excelente servicio a nuestros pasajeros y en ser un aporte relevante para la industria. Por eso, estamos muy orgullosos y contentos en recibir, por tercer año consecutivo, el reconocimiento a  la Mejor Aerolínea de Sudamérica en estos premios”, comentó.

Manuel Van Oordt - Dir Ejecutivo LAN Ecuador recibe el premio - LAN ganadora a la Mejor Aerolínea de Sudamérica (B)

Los nominados a los WTA son seleccionados por un panel de expertos que analizan criterios como, la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la innovación del producto, la responsabilidad social corporativa y las relaciones  con las comunidades en las que operan las aerolíneas, entre otros.
Por otro lado, es el octavo año consecutivo que una de las aerolíneas pertenecientes al Grupo LATAM (LAN o TAM) recibe el primer lugar. En los años 2007, 2012 y 2013, LAN recibió el reconocimiento a la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y en el 2005 recibió el premio a la “Mejor Clase Business de Sudamérica”.  En los años 2008, 2009, 2010 y 2011, el título de Aerolínea Líder lo obtuvo TAM Airlines.

Deja un comentario