American e Iberia ofrecen una sala VIP conjunta en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires

American Airlines e Iberia han anunciado hoy la operación conjunta de su nuevo Admirals Club / Iberia VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires.

 image010

“American se enorgullece de ser la aerolínea estadounidense que ofrece la mayoría del servicio entre los EE. UU. y América Latina”, dijo Jim Moses, director gerente de Servicios Premium de American Airlines. “Esta sala VIP ofrecerá a nuestros clientes leales de ambas aerolíneas una experiencia de viaje ininterrumpida y más eficiente de principio a fin”.

Print

Originalmente, American abrió el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 1991, y para realzar aún más la experiencia de viaje para los clientes, American se ha unido a Iberia para construir la nueva Sala VIP conjunta en la Terminal B (frente a la sala de embarque 9), en el nivel superior. Hay escaleras y ascensores para subir a la sala que está convenientemente ubicada cerca de las puertas de embarque de los vuelos de Iberia.

“Iberia es la compañía líder entre América Latina y Europa. La inauguración de nuestra nueva sala VIP en Buenos Aires es una pieza clave en nuestra estrategia de renovación completa de la experiencia de viaje de nuestros clientes Premium, y estamos muy orgullosos de presentarla hoy, conjuntamente con nuestro socio AA. Acabamos de lanzar también nuestras nuevas cabinas, con butacas-camas en clase Business, pantallas individuales en clase turista, con wifi y un sistema de entretenimiento a bordo a la carta. Este nuevo producto está comenzando a llegar a nuestros principales mercados, y esperamos poder ofrecerlo muy pronto en todos nuestros vuelos con Argentina”, dijo Frédéric Martinez, director de Latam de Iberia.

La instalación tiene más de 465 metros cuadrados, es espaciosa, y tiene un diseño que ofrece varias zonas para acomodar hasta 124 personas. Incluye una mesa comunal, área de televisión, centro de negocios, y una barra de autoservicio de cortesía. Además, cuenta con una barra de café, baños y dos duchas. El diseño interior de la sala se ha realizado a partir de una pared curva de madera que va a lo largo del club, poniendo ritmo y calor al espacio. La variedad de acabados que incluye terrazo pulido, paneles de madera y acero inoxidable, le da al espacio una sensación moderna y luminosa.

image008

La sala cuenta también con tomas de corriente argentina y conexiones USB, lo que facilita a los clientes la carga de sus dispositivos personales. Asimismo, ofrece  Wi-Fi gratis, y un servicio de Business Center con seis puestos de trabajo privados, cuatro PCs con una impresora compartida, una copiadora con un servicio de tarifa plana, además de soluciones globales de imprenta accionado por PrinterOn, el cual permite a los miembros enviar trabajos impresos a través de correo electrónico o cargas de página web desde cualquier localidad y retirarlos en la sala. En cuanto al servicio gastronómico, la sala dispone de una barra de autoservicio con vinos, cervezas, licores, café, té, zumos…además de  diferentes aperitivos y dulces.

En la nueva sala VIP de Iberia y American se ofrece también servicio de guardarropa y equipaje, monitores con información de vuelos, prensa y revistas. La sala conjunta de Buenos Aires será atendida por empleados de American e Iberia, para cumplir con las necesidades de sus clientes. La Sala VIP abre de 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

Para mayor información sobre los salones Admirals Club, y las salas VIP de Iberia, por favor visite www.aa.com/admiralsclub y  http://www.iberia.com/us/vip-lounges/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s