A las Seychelles con Emirates

Emirates, conector global de personas y lugares, ha anunciado que ampliará sus operaciones a Seychelles incrementando sus servicios hasta ofrecer dos vuelos diarios a finales de este año.

La introducción de dos vuelos más por semana en la ruta a Seychelles incrementará el número de vuelos semanales regulares, que ahora suman una docena, hasta los 14 vuelos por semana o, lo que es lo mismo, dos vuelos diarios a partir del 28 de octubre de este mismo año.

Emirates se reafirma así como la mejor opción para volar a Seychelles desde España pues, con sus dos vuelos diarios desde Madrid y el servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Barcelona, es la única aerolínea que ofrece desde España un acceso diario y con una sola escala – en Dubái– al archipiélago.

Los horarios ampliados de Emirates suponen una mejora de la conectividad y una oferta más amplia para los clientes que vuelen a Seychelles vía Dubái.

Emirates opera la ruta con un Airbus A340-500 equipado con 12 lujosas suites privadas en First Class, 42 asientos muy reclinables en Business Class y 204 espaciosos asientos en los que relajarse en Economy Class.

A340-500

Los pasajeros pueden disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento ice, con cientos de canales de entretenimiento a demanda entre los que poder elegir y que incluyen películas de todo el mundo, canales de televisión, música, videojuegos y los titulares de las noticias.

Los clientes de Emirates también tienen la oportunidad de degustar las comidas preparadas por chefs gourmet y del servicio excepcional ofrecido por su equipo internacional de tripulantes de cabina, de 130 nacionalidades y que habla más de 55 idiomas. También pueden aprovechar la generosa política de equipaje de Emirates que permite facturar, por pasajero, hasta 30kg en Economy Class, 40kg en Business Class y 50kg en First Class.

Las Seychelles engloban 115 islas tropicales inmaculadas a unos 1.600 km de distancia de la costa oriental de África. Este archipiélago alberga las únicas islas graníticas situadas en medio del océano a nivel mundial y se ha convertido en un refugio para numerosas especies de flora y fauna endémicas que se encuentran entre las más extraordinarias del planeta.

Denis Island Seychelles

En las islas también se encuentran dos espacios naturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Vallée de Mai, en cuyas antiquísimas palmeras crecen los asombrosos frutos llamados “Coco-de-mer”, y la legendaria Aldabra, el mayor atolón coralino del mundo. Todo el archipiélago ofrece extraordinarias localizaciones y propuestas para disfrutar de la vela y la pesca así como del buceo, tanto para noveles como para iniciados.

Seychelles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s