Documental de Turkish con National Geo “Behind-the-scenes”

Turkish Airlines y National Geographic Channel han anunciado la producción de un documental que abrirá, por primera vez, las puertas de la aerolínea a cámaras de televisión para la grabación de sus operaciones diarias. El resultado de este trabajo hará que los espectadores nunca vuelvan a ver el hecho de volar de la misma manera.

Turkish

logo-NatGeo
La producción, que está a punto de empezar, será un documental “Behind-the-scenes” de Turkish Airlines. La asociación entre estas dos grandes compañías va a permitir a los espectadores contemplar cómo es el día a día en el corazón de  Turkish Airlines.

El resultado se podrá ver en octubre en el Nat Geo People, el nuevo canal de National Geographic, centrado en historias personales reales de gente de todo el mundo, así como en el National Geographic Channel de Turquía en noviembre.

La producción es un documental que dará una visión íntima del trabajo realizado para que cientos de aviones vuelen con la máxima seguridad cada día, transportando a millones de personas a 255 destinos en 106 países de todo el mundo.

Los espectadores van a poder acceder a la compleja logística que conlleva el servir a todos los pasajeros, tanto en el aire como en tierra. Desde el ‘check-in’ hasta las llegadas, desde la tripulación de cabina hasta el personal que organiza los horarios, desde el personal de plataforma hasta los “detectives” del equipaje perdido, National Geographic ofrecerá una visión de 360 grados de las operaciones de la mayor aerolínea de Turquía.

El documental revelará cómo la tripulación de Turkish Airlines lidia con todos los desafíos que se les presentan para mantener funcionando sin problemas el sistema y los cientos de aviones con miles de pasajeros y toneladas de equipaje que llegan a diario de todo el mundo.

El programa se centrará en un fin de semana en Aeropuerto de Ataturk de Estambul. Los espectadores tendrán un acceso único a las vidas de los protagonistas de la serie, todas ellas reales.

ataturk-web-aeropuerto-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s