Emirates, la aerolínea “family friendly”

La galardonada aerolínea Emirates amplía más que nunca su oferta para las familias que viajan con niños y revela que el año pasado transportó a más de dos millones de niños. Más concretamente, en el año financiero 2013/14, Emirates transportó a 2,3 millones de niños*, lo que evidencia su gran aceptación entre las familias viajeras.
Ahora, con las vacaciones de verano en el horizonte, la que según Skytrax es la Mejor Aerolínea del Mundo moviliza todos sus recursos para mantener a sus pasajeros más jóvenes entretenidos tanto en tierra como en el aire.

Así, antes de despegar las familias pueden utilizar de forma gratuita los carritos de bebé y cambiadores que se encuentran en la exclusiva Terminal 3 de Emirates así como acceder a las áreas de juego en las selectas salas VIP de Emirates. Asimismo, las familias que viajan con niños pequeños también gozan de prioridad a la hora de embarcar.
Pero es a bordo de los aviones de Emirates cuando la diversión empieza de verdad: los canales infantiles del aclamado sistema de entretenimiento ice incluyen un sinfín de dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CDs.

 

Emirates Fly With Me Monsters 1

 

Actualmente también están disponibles en ice más de 60 películas infantiles, entre ellas las diversas entregas de Harry Potter, una sección entera dedicada a los clásicos de Disney, además de otros 20 canales de televisión infantiles como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon. Los jóvenes también pueden entretenerse escuchando durante horas la mejor música de, por ejemplo, One Direction, Justin Bieber y Katy Perry.

A bordo de Emirates los jóvenes viajeros pueden conocer a AirBoe y Oggie, los nuevos personajes de la familia de monstruos de peluche, y explorar las numerosas actividades incluidas en las mochilas que se les entregan, todo de forma gratuita. Volando con Emirates los niños también pueden disfrutar de sus comidas favoritas, incluidos menús vegetarianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s