Delta Air Lines retoma su servicio nonstop entre Málaga y Nueva York

@Delta retoma hoy sus vuelos nonstop de temporada entre Málaga y Nueva York-JFK. Los vuelos operarán –en conjunción con los socios de joint venture Air France y KLM– cuatro veces por semana en junio y ascenderán a cinco vuelos semanales a partir de julio.

 “Nuestro servicio de verano ofrece a nuestros clientes de Andalucía diversas opciones de viaje para visitar los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos en los EE.UU. y más allá disponibles desde Nueva York”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Durante las vacaciones el tiempo es más precioso que nunca, por lo que volar directamente a Nueva York desde Málaga resulta más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona, permitiéndoles así maximizar su estancia en los EE.UU.”

Los horarios del servicio nonstop de Delta entre Málaga y Nueva York serán los siguientes:

Vuelo

Salida

Llegada

Días de la semana

DL0215

Málaga (AGP)

11.50h

Nueva York (JFK)

14.10h

Junio: lunes, martes, viernes y sábados;

A partir de julio: lunes, martes, miércoles, viernes y sábados

DL0214

Nueva York (JFK)

20.40h

Málaga (AGP)

10.20h (del día siguiente)

Junio: lunes, jueves, viernes y domingos;

 

A partir de julio: lunes, martes, jueves, viernes y domingos

El servicio de Delta a Nueva York será operado con un B757-200 ETOPS de 167 asientos, de los cuales 15 pertenecen a la clase BusinessElite, cuyos pasajeros podrán disfrutar de un menú de cinco platos y una selección de vinos elegidos por la Maestra Sumiller de Delta. Los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de Delta en clase turista, se beneficiarán de más espacio para las piernas, un 50% más de reclinación del respaldo en comparación con el estándar de los asientos de Economy Class en vuelos internacionales así como de un embarque prioritario. Entre otras mejoras de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta figura la del servicio de conexión Wi-Fi hasta el 2015.

Delta+B757-200 ETOPS

Este verano Delta volará a los Estados Unidos desde Málaga, Madrid y Barcelona. Estos servicios nonstop pueden adquirirse llamando al equipo de reservas de Delta específico para España en el número de teléfono 902 810 872, a través de agentes de viajes o accediendo a www.delta.com

Deja un comentario