Máximo confort en las nubes con Turkish Airlines

Turkish Airlines ha desarrollado la colección para dormir “Sky Sleeping Illusion” con el fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente, misión principal de la aerolínea.
La Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013 vuelve a innovar para asegurar el confort del hogar durante los vuelos de larga distancia, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia de viaje perfecta.

Imagen

Turkish Airlines, junto con el grupo Zorlu Textiles, ha desarrollado la colección para dormir “Sky Sleeping Illusion”, la última innovación de la aerolínea que busca garantizar a los pasajeros la misma comodidad que en el entorno del hogar, asegurando así la experiencia de un descanso perfecto durante el vuelo.La colección “Illusion Sky”, elaborada especialmente para los vuelos de Clase Buisness bajo la marca de Tac Wonderfly, ha sido desarrollada con el fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente, misión principal de la aerolínea.El kit, disponible en todos los vuelos de larga distancia, ha sido diseñado como un complemento a la intención de la Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013 de hacer del viaje una experiencia única, destacando por su manera de invitar a un descanso óptimo en las nubes.

Cada detalle del kit para dormir ha sido cuidadosamente pensado, diseñado y elaborado con telas cualificadas que recuerdan a la suavidad de las nubes para ofrecer la máxima comodidad y un valor añadido a la experiencia de viaje.

La colección se presenta en lotes organizados como “Bohça-bundle”, utilizados durante siglos en la sociedad turca como una señal de hospitalidad, además de ser un elemento inalterable de la cultura del país.

El lote “Bohça-bundle” está compuesto por una colcha diseñada en tamaños adaptables al asiento, un edredón fabricado con tela de satén suave, una almohada de tamaño estándar y una almohada de cintura que respalda y adapta su forma a la ergonomía de la cintura gracias a su relleno visco. También incluye zapatillas de algodón 100% y tejido acolchado para asegurar la comodidad de los pies.

Todos los elementos del kit se han fabricado mediante la combinación de extractos de Aloe Vera, conocida por sus efectos relajantes, y de telas mullidas y suaves que proporcionan un sueño placentero. También destaca por sus características ergonómicas, pues las sábanas han sido elaboradas con fijaciones para que no resbalen de los asientos de cuero, mientras el edredón ha sido elaborado de manera que mantenga la temperatura corporal.

El kit para dormir “Illusion Sky” se presentó en el primer vuelo a Boston de Turkish Airlines, introducido el pasado 12 de mayo, destino que se suma a los 247 a los que la aerolínea vuela en 106 países.

Deja un comentario