Delta Air Lines retoma su servicio de verano entre Barcelona y Atlanta

Delta Airlines, retoma este verano sus vuelos nonstop de temporada entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Complementando el servicio a Nueva York que funciona todo el año, los vuelos operarán a diario a partir del 16 de mayo en conjunción con los socios de joint venture Air France y KLM.

Imagen

El verano es la época preferida para los viajes de placer, por lo que es importante que demos respuesta a esta demanda”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Atlanta es uno de nuestros principales puntos de acceso a los EE.UU. y este servicio adicional ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de conectar con vuelos a más de 150 ciudades en los Estados Unidos al mismo tiempo que supondrá una forma de acceso cómoda para los visitantes que viajen a España.”

Los horarios del servicio nonstop de Delta entre Barcelona y Atlanta serán los siguientes:

Vuelo

Salidas

Llegadas

DL0115

Barcelona (BCN) 11.40h

Atlanta (ATL)15.47h

DL0114

Atlanta (ATL) 17.27h

Barcelona (BCN) 8.30h (del día siguiente)

El vuelo de Delta desde Barcelona será operado con un Airbus A330-300 de 292 asientos. El avión está equipado con 33 asientos-cama totalmente reclinables en la clase BusinessElite. Cada uno se transforma en un asiento-cama con un ángulo de reclinación de 180º y todos están orientados en el sentido de la marcha, ofrecen acceso directo al pasillo y están dispuestos en configuración 1x2x1.

Los clientes de BusinessElite también tendrán acceso al Delta Sky Club en Atlanta, que cuenta con un Sky Deck, una terraza exterior que ofrece unas excepcionales vistas a las pistas. También se están implementando una serie de mejoras de producto en toda la flota internacional de Delta, entre las que figura la introducción de un servicio de conexión Wi-Fi hasta el 2015.

Los clientes que deseen reservar una plaza en el servicio nonstop de Delta a Atlanta pueden hacerlo a través de su agente de viajes, del teléfono de reservas de Air France KLM Delta en el número 902 810 872 o accediendo a delta.com.

 

One comment

  1. El artículo me parece bueno partiendo desde el punto que este tipo de información y acciones pensando en un largo plazo a unir generaciones y el beneficio de las mismas y no hay nada mejor que la utilización de los recursos para escuela de aviacion para fomentar esa información y derrarmarla en redes sociales y que sean útiles para los demás.

    De hecho hay un artículo que me está llamando la atención de sobremanera que es acerca de los drones y el beneficio y la utilidad que han tenido en la Era industrial y ahora en la Era de la Información, esto es un extracto del artículo:

    Los DRONES nos quieren dominar

    “Los orígenes de los helicópteros de carga no tripulados se remontan al Gyro- dyne QH-50 de 1.110 Kg. de la Armada de EE.UU. de los años sesenta. El QH-50 fue diseñado para lanzar torpedos antisubma- rinos hasta una distancia de 35 kilómetros, volando desde naves que no podían acomodar aviones tripulados. ”

    Pueden revisar la información del artículo completo y aplicar en escuelas de aviacion aquí:http://goo.gl/aXGEq7

Deja un comentario