Turkish, más plazas desde Barcelona

Turkish Airlines, aumenta desde esta semana la capacidad de sus vuelos desde Barcelona a Estambul gracias a la introducción en la operativa diaria del Airbus A330. El uso de este avión supondrá un incremento de capacidad del 17% y servirá uno de los tres vuelos diarios que la aerolínea turca tiene hacia/desde Estambul. La introducción del avión del fabricante europeo se produce un mes después de que Turkish Airlines comenzara a utilizar este avión también desde el aeropuerto de Barajas en Madrid.

A330 Turkish

Fiel a su estilo, la aerolínea turca celebró con sus pasajeros la entrada en operativa del A330 ofreciéndoles una sorpresa muy especial. Así, las personas que embarcaron en el A330 con destino a Estambul recibibieron un regalo por parte de Turkish Airlines. iPods, iPads, auriculares o cojines de viaje fueron algunos de los obsequios que el azar distribuyó, cortesía de la compañía aérea turca, entre los viajeros de ese vuelo inaugural con el A330. Asimismo, el avión recibió una cálida bienvenida a su llegada a Barcelona mediante el típico saludo con chorros de agua.

A330 Turkish Bcn

Avión de fuselaje ancho, el Airbus 330 cuenta con doble pasillo y dispondrá, en su configuración estándar, de 30 asientos en clase business y 190 en clase turista. En total serán más de 220 pasajeros los que podrán enlazar desde Barcelona a Estambul y desde allí a los 247 destinos en 106 países donde Turkish Airlines vuela en la actualidad.

A330 Turkish Bcn

El A330 cuenta con pantallas individuales para cada pasajero. Así, en el trayecto entre la ciudad condal y la ciudad turca el pasajero podrá disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo Planet, que incluye películas, series, juegos, información de interés y retransmisiones deportivas en directo.

 

Deja un comentario