Nuevas conexiones CanaryFly

El Cabildo de La Palma ha acogido el pasado miércoles la presentación de la programación de vuelos de verano de la compañía aérea Canaryfly. Al acto asistió el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, el consejero de Turismo Raúl Camacho, el director de Canaryfly, Víctor López, y el director de Ventas y Marketing, Borja Blond.

CanaryFly

El presidente Anselmo Pestana, agradeció en nombre del Cabildo Insular la presencia de Canaryflyuna empresa que los palmeros debemos agradecer por esta apuesta por la conectividad de La Palma. Y esperamos que la compañía vaya creciendo y mejorando la conectividad de la Isla con otras del territorio insular que nos beneficiará a todos los usuarios y a los sectores económicos de la Isla”.

Por su parte, en nombre de Canaryfly, Borja Blond, declaró “que desde la compañía se apuesta por la conectividad de La Palma, una isla donde hemos tendido desde el primer momento una magnífica acogida siendo un destino estratégico para la compañía”.

En cuanto al número de frecuencias, para la campaña de verano que comenzó el 31 de marzo y se prolongará hasta el 30 de octubre, hemos duplicado de 26 a 56 saltos a la semana de lunes a viernes, lo que supone cuatro vuelos diarios: La Palma – Tenerife, Tenerife – La Palma. Y serán salidas frecuentes durante todo el día desde a primera hora de la mañana; las ocho, las diez, las cuatro y hasta ya entrada la tarde, que será el último vuelo a las seis”.

Igualmente Borja Blond destacó que Canaryfly ya cuenta con un nuevo avión incorporado a la flota, modelo ATR 72 con base en el aeropuerto de Mazo (La Palma).

 

Deja un comentario