Turkish Airlines, Flores e Historia para SS

Turkish Airlines, ofrece a los españoles una infinidad de posibilidades para esta Semana Santa. Uno de los destinos más populares y visitados en estas fechas es Israel, el lugar en el que se pueden revivir los grandes eventos de la historia y de la vida de Jesús justo donde ocurrieron.

La aerolínea turca, que vuela a 246 destinos en 106 países, ofrece ocho vuelos diarios entre Estambul y Tel Aviv. La ciudad israelí ofrece miles de posibilidades tanto de día como de noche, y destaca por su clima, cálido y soleado casi todo el año, sus tiendas, bares, restaurantes y galerías de arte. Uno de los mayores atractivos de Tel Aviv es la llamada ‘Ciudad Blanca’, un barrio residencial situado en el centro de la ciudad que en 2003 fue declarado lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser la ciudad con mayor número de edificios de la escuela Bauhaus –hasta 4.000– del mundo.

Jerusalem

Sin embargo, la ciudad más visitada de Israel en estas fechas es Jerusalén, que inicia sus festividades de Semana Santa el Domingo de Ramos, al conmemorarse la entrada de Jesús en la ciudad. Este día es famoso por la misa que se celebra en la Iglesia del Santo Sepulcro, construida en el lugar donde Jesús fue crucificado y enterrado. Israel ofrece también otros tipos de experiencias al visitante. Destaca en este sentido el Mar Muerto, donde el viajero puede flotar en un mar de sal mientras divisa Jordania en la otra orilla.

Otro destino muy atractivo al que llega Turkish Airlines es Seúl. Aunque la Semana Santa apenas se celebre en la capital de Corea del Sur, sí festejan la llegada de la primavera y del buen tiempo con el Festival de Flores de Primavera. El parque de Yeouido da la bienvenida cada año a esta estación con el blanco de los más de mil cerezos que bordean su paseo.

Seul

La ‘Pascua Florida’ también se celebra en otro punto de Asia. Japón brilla en estas fechas por el ‘Hanami’, la tradición de observar la belleza de las flores, especialmente de los cerezos, que consiguen que un país ya fascinante de por sí lo sea aún más. La aerolínea turca ofrece tres vuelos diarios a Japón (dos a Tokio y uno a Osaka) desde Estambul.

Así que tan solo te queda que preguntar en una agencia de viajes por los vuelos y por los hoteles o servicios que te pueden proporcionar en los destinos.

Otra novedad para Turkish Airlines se relaciona con la tramitación de visados para entrar en Turquía. A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet www.evisa.gov.tr.

2 comments

  1. Quique, el mar salado donde se flota es el Mar Muerto, Muy bueno tu blog, si bien es la primera vez que comento, siempre lo vengo leyendo desde hace unos cuantos meses.
    Saludos
    Alberto

Deja un comentario