The Emirates APP

La aerolínea Emirates ha aumentado su presencia móvil con el estreno de la Emirates App para iPad en la App Store global.

Los aficionados a los viajes y los curiosos con ganas de descubrir el mundo pueden explorar ahora los más de 130 destinos de Emirates en los seis continentes y descubrir más acerca de los servicios de la más alta calidad ofrecidos por Emirates moviendo tan sólo un dedo. Los clientes pueden descargarse la aplicación directamente o acceder a la App Store y buscar ‘Emirates’.

The Emirates App

La Emirates App para iPad también facilita aún más a los clientes de Emirates la gestión de cualquier trámite de su reserva, tanto durante un desplazamiento por tierra o por aire como cómodamente desde su casa. Los usuarios pueden reservar vuelos, seleccionar asientos y comidas, gestionar su cuenta del programa de viajeros frecuentes Emirates Skywards, facturar online y descargarse la tarjeta de embarque directamente a través de la aplicación, entre otros servicios.
La aplicación también almacena detalles personales de los vuelos así como información sobre productos y servicios para que los usuarios puedan acceder a ellos sin estar conectados a la red.

“La Emirates App ha sido diseñada para la nueva tribu de viajeros globales –a los que nosotros llamamos ‘globalistas’– que siente curiosidad por el mundo, que está conectada digitalmente y de forma móvil y que espera poder disponer de una simplicidad al alcance de la punta de los dedos”, comentó Patrick Brannelly, Vicepresidente de Corporate Communications, Marketing and Brand, Product, Publishing, Digital and Events de Emirates.

“Hemos constatado que en determinados mercados alrededor de un 20% de los visitantes ya acceden a emirates.com a través de iPads, y también que nuestros clientes usan cada vez más sus iPads y dispositivos móviles para realizar sus reservas y gestionar sus viajes. La Emirates App ha sido diseñada para facilitar y agilizar aún más este proceso y para hacerlo más cómodo de usar; además, en estos momentos estamos desarrollando muchas mejoras más. El primer paso fue inaugurar la Emirates App en la tienda Apple de los EAU, nuestro mercado nacional, hace un par de semanas, y la respuesta que hemos obtenido ha sido enormemente positiva. Ahora estamos trabajando para adaptar la App para que sea compatible con los iPhone y con el sistema Android, y en los próximos meses también incorporaremos más novedades.”

A380

Con The Emirates App, los usuarios pueden:
• Reservar vuelos y consultar su itinerario de viaje personal mientras se desplazan.
• Gestionar cualquier aspecto de su reserva, desde la elección del asiento hasta especificar necesidades dietéticas. Este servicio es especialmente útil para los viajeros frecuentes, ya que pueden visionar todos los viajes futuros programados de un solo vistazo, una facilidad también ventajosa para los asistentes personales que organizan los viajes de sus superiores.
• Descargar su tarjeta de embarque directamente en su iPad para imprimirla, enviarla a su teléfono móvil vía SMS o correo electrónico o usarla como tarjeta de embarque electrónica.
• Divertirse viendo la posición exacta de los vuelos de Emirates en un mapa interactivo ‘Live Flights’, con la posibilidad de programar alarmas para realizar el seguimiento del estado de un determinado vuelo.
• Descubrir todos los detalles de la experiencia de volar con Emirates, desde su galardonado sistema de entretenimiento ice y sus propuestas gastronómicas gourmet hasta los emblemáticos A380 Onboard Lounge y Shower Spa.
• Los viajeros de First Class y Business Class pueden reservar su servicio de chófer gratuito y descubrir más detalles acerca de las exclusivas salas VIP de Emirates en todo el mundo.
• Explorar los 130 destinos de la red a través de unas rápidas y prácticas guías.
• Registrarse como miembros de Emirates Skywards a través de la aplicación. Empezar a sumar Skywards Miles mientras vuelan, consultar su cuenta e historial así como usar sus millas para canjearlas por vuelos o upgrades.

Deja un comentario