Qatar Airways ofrece visitas gratuitas a sus pasajeros con escala en Doha

Los pasajeros en tránsito de Qatar Airways podrán visitar los lugares más emblemáticos de Doha durante sus escalas en la ciudad, gracias al tour gratuito que la aerolínea ofrece conjuntamente con Turismo de Qatar.

Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar que los pasajeros de Qatar Airways tengan la oportunidad de disfrutar de Doha de forma rápida mientras están de paso.

Nuestro objetivo es promover Qatar como destino turístico y proveer a los pasajeros de una experiencia única en Doha, sin coste alguno,” afirma el máximo responsable de Qatar Airways Holidays, Nigel Burnell Stoker. “En base a los comentarios recibidos desde el 1 de febrero, hemos podido ver que los pasajeros que ya han tenido la oportunidad de realizar este tour han quedado muy satisfechos. Actualmente, disponemos de 4 tours diarios, los cuales están muy solicitados.

Rashed Al Qurese, Director de Marketing de Turismo de Qatar ha declarado: “Doha es una ciudad fascinante que combina modernidad con una rica tradición cultural. Con el Doha City Tour los pasajeros tienen la oportunidad de ver todo lo que ofrece la ciudad de forma rápida y encontrar motivos para volver en otra ocasión para estancias más largas. Estamos percibiendo un fuerte crecimiento en el sector del turismo de Qatar, incluyendo el número de visitantes que vienen al país cada año. El turismo contribuye a diversificar la economía nacional impulsada también por la Estrategia de Turismo Nacional de Qatar 2030, anunciada la semana pasada. Turismo de Qatar está muy orgulloso de estos progresos y seguimos trabajando con distintos colaboradores para promover Qatar como destino y mostrar así la gran variedad de oferta turística que ofrece.”

Los pasajeros con una escala en Doha de 5 a 12 horas pueden reservar la visita gratuita por la ciudad en la ventanilla de Doha City Tour en el Aeropuerto Internacional de Doha. Las reservas se hacen en el mismo momento, sin cita previa, y están sujetas a las plazas disponibles en los autocares. La duración de la visita es de 3 horas y lleva a los pasajeros a los puntos más emblemáticos de Doha, incluyendo el Museo de arte árabe, el paseo marítimo, la zona de la bahía, el centro cultural Katara y su villa, la Perla de Qatar, y el zoco Waqif. El tour se realiza en un autocar con aire acondicionado y con un guía de habla inglesa.

El hub de Qatar es un referente mundial con profundas raíces culturales. Doha es una de las ciudades con mayor crecimiento del mundo que combina perfectamente lo tradicional y lo moderno. El impresionante Museo de arte árabe es un icono de la cultura y el patrimonio que alberga piezas de más de 200 años de civilización Islámica.

El zoco Waqif ofrece el bullicio y la vitalidad de un zoco tradicional con edificios que imitan la arquitectura ancestral. El viajero podrá encontrar artesanía así como alimentos y especias tradicionales, perfumes, tejidos y arte. El centro cultural Katara “punto de referencia de las artes y la cultura en Doha” cuenta con galerías de arte, un anfiteatro para representaciones de ópera, teatro y conciertos, además de restaurantes e instalaciones para deportes acuáticos.

Así que ya lo sabeis, si vuestra escala supera las cinco horas, aprovechad esta oportunidad para visitar Doha.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Consuelo Castelblanco dice:

    Estupendo! pero lastima que no se pueda salir del aeropuerto en el caso de latino americanos , tratamos de conseguir nos dieran visa para hacer una visita por nuestra cuenta a la ciudad en una escala de más de 20 hrs y fue imposible!!Solo algunos países europeos pueden conseguir visa en el aeropuerto! Ojo no hay mucho que ver 20 horas en un aeropuerto y el tour dura solo 3 horas! Definitivamente esto no ayuda mucho al turismo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s