Doha a Londres exclusivo en Business con Qatar Airways

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vuelo diario premium exclusivo para Clase Business que cubrirá la ruta entre el hub de la aerolínea en Doha y Londres Heathrow.

El nuevo servicio, que comenzará el 15 de mayo de 2014, supondrá el primer servicio de este tipo en Oriente Medio. Los vuelos los cubrirá un Airbus A319 de pasillo único, enteramente de Clase Business y con 40 asientos distribuidos en configuración 2-2. 

Qatar Airways opera actualmente cinco vuelos diarios a Londres Heathrow. La incorporación de este sexto servicio totalmente Business marca el inicio de una nueva y emocionante era para los pasajeros del Reino Unido, los cuales podrán disfrutar de una experiencia de total confort y privacidad gracias a la premiada hospitalidad cinco estrellas de la aerolínea. Este nuevo servicio aumentará la frecuencia de vuelos desde Londres Heathrow a Doha de 35 a 42 vuelos semanales.

Akbar Al Baker, Director Ejecutivo de Qatar Airways, ha declarado: “Este anuncio reafirma la determinación de Qatar Airways por continuar mejorando aún más los productos de a bordo”.

La aerolínea pone un gran empeño en ofrecer la máxima comodidad y el confort de los pasajeros en todas las fases del viaje. La ruta Doha – Londres Heathrow es una de las más importantes a nivel internacional y es perfecta para lanzar el nuevo servicio exclusivo de Clase Business. Los pasajeros de este vuelo podrán disfrutar tanto de la sala Premium de Qatar Airways en la Terminal cuatro del Aeropuerto de Heathrow como también, por supuesto, de la Premium terminal en Doha.”

Qatar Airways fue premiada como Mejor Clase Business del mundo en los premios anuales Skytrax 2013 y nombrada Mejor Aerolínea del Año en los mismos premios celebrados en 2011 y 2012. La aerolínea también ha sido galardonada como mejor “Aerolínea Business del Año” y, por segundo año consecutivo, “Mejor Aerolínea para Viajes de Larga Distancia” en los premios Business Travel Awards 2014, celebrados recientemente en Londres. 

Los nuevos asientos Business del A319 de Qatar Airways contarán con las características más Premium para viajes en Clase Businessde todas las aerolíneas. Sus amplios asientos disponen de la opción de convertirse en una cama totalmente plana y el puntero sistema de entretenimiento Oryx ofrece más de 900 opciones multimedia como películas, televisión, videojuegos y música.

Los pasajeros también pueden permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del servicio de mensajes SMS vía GSM y GPRS que ofrece el avión.

En plena fase de expansión, Qatar Airways es una de las aerolíneas con mayor crecimiento y una de las flotas más jóvenes del mundo. En su decimoséptimo año de operaciones, Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de 129 aviones ofreciendo más de 134 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.

La primera incursión de Qatar Airways en el mercado exclusivamente Business reforzará su posición como una de las aerolíneas líderes en la industria de la aviación a nivel global.

Y por si alguien está interesado, estos son los horarios del nuevo vuelo diario del A319 Business

QR015        Salida DOH 14:50 horas          Llegada a LHR a las 20:25 horas

QR016        Salida LHR 21:55 horas           Llegada a DOH 06:40 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s