El Barça y Qatar Airways estrenan avión

La colaboración entre Qatar Airways y el FC Barcelona da un paso más allá con la presentación del primer avión estampado con los colores del club en un Boeing 777. La aeronave, que luce los distintivos colores azulgrana del Barça, ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Doha procedente de Bangkok.

Bajo el concepto ‘Un equipo que une al mundo’ (A team that unites the world), lema que fue introducido por primera vez en el anuncio creado para dar apoyo al patrocinio, el diseño incorpora la colorida bandera del Barça, pintada a lo largo del fuselaje del Boeing 777.

La aeronave fue enviada a Dublín, Irlanda, donde un equipo pintó a mano durante una semana el diseño personalizado para el avión. Mediante un aerógrafo, los técnicos lograron crear una ilusión óptica: cuando el avión está volando, la bandera del Barça pintada parece que ondea al viento. También se usó instrumentación adicional para pintar el texto y el escudo del club.

La unión de los colores del FC Barcelona junto con el logo de Qatar Airways en el avión refuerza el compromiso de la aerolínea con el club y sus seguidores. Desde el inicio del patrocinio en julio de 2013, Qatar Airways y el FC Barcelona han ido afianzando su colaboración con éxito.

Nuestro compromiso con el Barça va más allá de poner nuestro nombre en la camiseta del equipo. Somos verdaderos seguidores del club y creemos firmemente que juntos formamos ‘un equipo que une el mundo’”, ha declarado Akbar Al Baker, Director Ejecutivo de Qatar Airways. “Estamos muy orgullosos de poder lucir el escudo del FC Barcelona al lado del logo de Qatar Airways en nuestro avión. Es una forma más de demostrar el compromiso de la colaboración entre las dos instituciones.

A lo largo de estos ocho meses desde que el acuerdo se hizo efectivo, la aerolínea ha lanzado una campaña de apoyo al patrocinio que incluye el exitoso anuncio “La Tierra del FC Barcelona”, con más de ocho millones de visitas en todo el mundo; ha patrocinado el Tour Asiático del FC Barcelona; y ha creado packs exclusivos a través de Qatar Airways Holidays para que los seguidores del club puedan visitar Barcelona y acudir a los encuentros del equipo.

El Boeing 777 que muestra el nuevo estampado volará a numerosos destinos de la red global de la aerolínea, incluyendo Bangkok, Singapur y Bombay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s