Air Europa publica su nueva App para iPhone

Desde esta misma mañana está disponible en la App Store la nueva app de Air Europa.

https://itunes.apple.com/es/app/aireuropa-ios/id813720883

lanz_App_620x339_and

Se trata de una aplicación completamente nueva y rediseñada desde cero.

screen568x568

Conscientes de las deficiencias de la anterior versión la compañía ha publicado una nueva aplicación con la que además de reservar vuelos podremos facturar, ver información en tiempo real de la situación de los mismos, así como detalles del tipo de avión y demás información relativa.

Por ahora sólo está disponible la versión iOS, pero en las próximas semanas publicarán también la aplicación para dispositivos Android.

Esta nueva aplicación de Air Europa cuenta con una especie de asistente que nos avisará mediante alarmas programables de cualquier imprevisto y del tiempo que falta para la salida del vuelo o el embarque entre otras posibilidades.

La aplicación es visualmente atractiva y diferente a las que hasta ahora existen, con una estética bastante más moderna que su predecesora.

Descarga la aplicación y gana dos billetes de avión.
A partir de este fin de semana Air Europa regalará billetes a cualquier destino en España entre las personas que descarguen la aplicación y que publiquen entre las diferentes redes sociales su opinión sobre la misma con las etiquetas #AppAirEuropa #megusta o #nomegusta, pueden consultarse las bases en el blog de Air Europa.

http://blog.aireuropa.com/2014/02/estrenamos-nueva-aplicacion-movil-participad-en-nuestros-concursos/

2 comments

Deja un comentario