Iberia en grafito

Si hay algo de lo que de verdad estoy satisfecho de haber creado este blog hace un año junto con Quique, es de las sorpresas que te vas encontrando por el camino, que de no ser por esto, lo más probable es que me pasaran por el lado sin ni siquiera darme cuenta de que existen.

La última ha sido conocer a Jorge Alcacer y sus obras de arte. Así es, tal como os lo digo. Jorge, madrileño de 43 años, arquitecto técnico pero un gran aerotrastornado desde que dió sus primeros pasos, ex-piloto de ULM entre 2000 y 2006, un día decidió coger papel y lápiz, y empezó a pintar los clásicos modelos de avión que Iberia ha tenido en su flota, pero de una manera muy diferente a la que venimos viendo últimamente.

Lo mejor es que seais vosotros mismos quienes juzguéis el trabajo de Jorge.

Vamos a empezar por el Lockheed L-1049 Super Constellation con matrícula EC-AMQ, bautizado por Iberia como “Palos de Moguer” El siguiente es el “Chapí”, Sud Aviation SE 210 Caravelle VI-R con matricula EC-ARJ

Douglas DC-8-52 con matrícula EC-ATP y de nombre “Sorolla”

Este me parece espectacular, McDonnell Douglas DC-9-32, con nombre “Ciudad de Mahón” y matriculado EC-BYE “

Los Madrazo”, el Douglas DC-8 con matrícula EC-BMZ

Y por último el “Lope de Vega” que me atrevería a decir que alguno de vosotros lo ha volado, el B-747 EC-BRP

Estos  son algunos de los aviónes de la galería de Jorge. Podéis encontrar algunos más en su galería siguiendo este enlace

No me queda más que agradecer a Jorge el dejarnos compartir su trabajo en nuestro blog, y el animarle a seguir haciendonos disfrutar con su lapiz.
Jorge, desde aquí aprovecho a desearte ánimo, fuerza y toda la suerte del mundo para que pronto vuelvas a los planos

Un abrazo y mil gracias amigo

2 comments

Deja un comentario