Airport Tavern en Madrid

Hace unos días, el amigo Ivan organizó una quedada aerotrastornada, donde unos cuantos twitteros amantes de la aviación, nos reunimos alrededor de una mesa. El sitio escogido, fue el Airport Tavern de Madrid, y el sitio nos gustó tanto, que hemos decidido dedicarle un post.

Esta taberna se situa en el número 232 de la Calle Serrano, famosa calle de la capital de España.
Nada más llegar, llama la atención los carteles con logos de aerolíneas de todo el mundo, que vemos en lo alto de todo el largo que ocupa la taverna. Se ven desde la calle y por la noche están iluminados.

Cuando entramos, cualquier aerotrastornado no podrá evitar mirar a todos lados con la boca bien abierta. Por todas partes, desde las paredes, hasta el techo, pasando por la barra, hay objetos relacionados con la aviación. Maquetas, fotografías, recortes de periódico, y lo más sorprendente, objetos de aviones reales. Una “overwing” de un DC9 de Iberia, unos cuernos de boeing, y hasta un extremo de un plano, con su luz verde encendida.
Inclusive, en el techo podemos encontrar una chaqueta de piloto o un chaleco salvavidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como valoración del local, os diremos que es espacioso, que hay zona de mesas y la larga zona de barra. Se puede tomar desde un café hasta cenar sin quedarse con hambre, porque tienen una carta bastante variada. Platos combinados, raciones o tostas variadas entre otros, son las opciones de comida que nos ofrece el Airport tavern. Y la relación calidad precio está muy muy bien.

Así qué, si estáis en Madrid y queréis visitar un local diferente, no os podéis perder esta aerotrastornada taberna.

One comment

Deja un comentario