Nuevo acuerdo Air Transat/TAL Aviation Spain

Recientemente se ha firmado el acuerdo por parte de Air Transat y TAL Aviation para que esta última sea el Agente General de ventas para España, de esta manera, TAL Aviation Spain, empresa participada por Summerwind GSA se encargará de las acciones comerciales, de promoción, Help Desk para agencias de viajes, reservas y grupos de la compañía.

Air Transat es la aerolínea líder en viajes vacacionales de Canadá. Transporta unos 3 millones de pasajeros al año a casi 60 destinos en 25 países. En la flota de Air Transat destacan los 11 Airbus 310, los 8 A330-200 y los 4 A330-300, para alcanzar los 23 aparatos de los que dispone hoy en día.

Por su parte, Summerwind, GSA con más de 22 años de experiencia en el mercado, pasa a representar también a la canadiense, la que se suma a sus anteriores clientes, Singapore Airlines, LAM Mozanbique, Air Moldova, Blue Air Rumania, Pullmantur Air, Bqb Lineas aéreas, Melilla Airlines, Oman Air, Sata y Star Perú.

Desde Va de Aviones deseamos tanto a la compañía como al GSA toda la suerte del mundo en sus nuevas relaciones comerciales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s