Pierde el miedo a volar por Chomandos

Os presentamos la Asociación Chomandos.

Son una asociación deportiva que fusiona emoción y formación mediante eventos y actividades que contribuyen a mejorar habilidades profesionales y de conciencia social, en una experiencia diferente y atrevida.

El próximo 1 de febrero, en Madrid, de 16:30 a 19:30 horas, llevarán a cabo un taller seminario que contará entre otros con la presencia de una azafata de avión en activo.

Este taller-seminario forma parte de un elaborado proyecto, desde el que pretenden ayudar de un modo ameno y participativo, a superar los temores que tienen lugar a la hora de tomar un vuelo.

Durante aproximadamente 3 horas, asistirás a una conferencia impartida por una técnico de vuelo que explicará los sistemas de seguridad, ruidos e incidencias técnicas habituales que pueden acontecer en vuelo, así como su sencilla resolución. Del mismo modo se explicará a todos los asistentes al seminario los servicios a los que tienen derecho en vuelo y se permitirá un espacio para dudas y consultas.

Tras su ponencia, una psicóloga-coach mostrará unas interesantes técnicas de relajación útiles para aplicar en la aeronave en caso de crisis de ansiedad, así como algunos otros métodos de control del miedo.

Por el módico precio de 3 euros, podéis reservar vuestra plaza desde este mismo enlace. Estos tres euros además serán para financiar proyectos sociales.

Es por todo esto que te acabamos de explicar, que nos parece super interesante esta iniciativa y os animamos a asistir.

También podeis seguir a los amigos de Chomandos en los perfiles sociales de Facebook y de Twitter 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s