Pasión por volar

Hoy en Va de Aviones vamos a conocer a Vicente de Antonio, nacido en Huesca, 68 años y apasionado de la aviación, tanto que ha construido su propio avión pieza a pieza.Lo que en Va de Aviones llamamos #Aerotrastornado

Algo que el soñaba desde bien pequeño era convertirse en piloto de avión, pero desgraciadamente cuando aún era un niño le detectaron graves problemas en el corazón. A pesar de la prohibición de volar y de tener que escoger otros caminos profesionales, no pasaba un día en el que Vicente no mirara al cielo y descubriese allí su futuro. Gracias a su constancia y pasión, a día de hoy, sobrevuela los cielos aragoneses con su propio avión.

Además, Vicente ha escrito un libro de cuentos, una biografía novelada y ha pintado más de 2000 cuadros, pero reconoce que lo primero que piensa todos los días cuando se levanta, es en volar.

De pequeño se asomaba a la ventana cada vez que oía pasar un avión. Construyó uno en el salón de su casa y en 15 meses construyó un biplaza para volar por la sierra con su mujer y sus amigos, se hizo instructor de ultraligeros y hasta hoy.

Gran ejemplo de superación que nos ayuda a vencer las barreras de la vida. Toda una vida luchando para lograr cumplir sus sueños. Su historia es un camino de superación que cada vez toma más fuerza, por ello os animamos a que conozcáis su historia y nos ayudéis a compartirla para poder inspirar a mucha gente. Creo que lo mejor es que veais el video y Vicente os explicará su historia…

Podrás conocer a otras personas que además de Vicente, a base de esfuerzo y superación han conseguido los retos que se han marcado en la vida en “Vidas llenas de Vida”

Fotos: Vidas llenas de vida

Deja un comentario